Nota de EU89.7
Se acerca el Star Wars Day, conozca dónde puede ver toda la saga

Star Wars tiene su propio día, el 4 de mayo, y está es una invitación para todos los fanáticos que quieran unirse a una maratón de la saga.

El Día de Star Wars (Star Wars Day) es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas.

Nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979.

View this post on Instagram

C-3PO and R2-D2, the best droid duo in the galaxy.

A post shared by Star Wars (@starwars) on

En la nota, miembros del Partido Conservador inglés felicitaban a Margaret Thatcher por su flamante cargo de primera ministra. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations” (”Que el cuatro esté contigo, felicitaciones”), decía el mensaje, un juego de palabras entre la famosa frase de la franquicia ideada por George Lucas, “May the force be with you” (”Que la fuerza te acompañe”). En la felicitación publicada, reemplazaban la palabra “force” por “fourth” o “cuarto”, aludiendo a la fecha.

Quédate en casa

Con la finalidad de que sus fanáticos se resguarden en casa por la emergencia sanitaria mundial del coronavirus, invitan a disfrutar de la saga.

Todos podrán disfrutar de la trilogía clásica, así como las precuelas y las secuelas recientes, incluyendo el final de la saga Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Así mismo, se sumará el spin off Rogue One.

¿Cómo verlas?

A partir de este viernes 1 de mayo estará disponible la saga completa de Star Wars en la plataforma de Amazon Prime Video.

Para disfrutarlas es importante que posea una cuenta activa en la plataforma de streaming.

De igual manera, a partir del 4 de mayo se podrán disfrutar de la saga en Disney +.

También le puede interesar: ►Memo Aponte comparte los personajes de Cars hechos por un guatemalteco