Nota de EU89.7
Filtran supuestas fotos íntimas de Consuelo Duval y así reacciona la famosa

La actriz que ganó fama por su papel en “La Familia Peluche” se ha hecho tendencia por unas fotografías en donde se muestra sin ropa.

María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida como Consuelo Duval, es una actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana de televisión, teatro y cine. Famosa por protagonizar la serie “La Familia Peluche” junto a Eugenio Derbez ahora ha dado mucho de qué hablar.

En muchas ocasiones, la actriz ha presumido que cuenta con una gran figura. Sin embargo, ahora se han filtrado una fotografías íntimas y usuarios en redes sociales aseguran que es ella.

En las imágenes se mira a una mujer disfrutando del sol y del mar con plena libertada, es decir, sin ropa porque se trata de una playa nudista. Varios cibernautas aseguraron que se trata de la famosa e incluso comentaron que no se encontraba sola.

Así reacciona

Ante las publicaciones que se han viralizado en México, Consuelo Duval dio su punto de vista.

En sus historias de Instagram, la actriz dejó claro que se está sometiendo a un tratamiento de belleza y al parecer desconocía de lo que hablaban de ella en Twitter.

Sin embargo, hace unos minutos compartió una historia en su Instagram aclarando que no se trata de ella.

Hace algunos días, Consuelo Duval recibió miles de elogios al deslumbrar con un corsé de transparencias en un look muy elegante. A sus 51 años está enfocada en sus proyectos y en apoyar la carrera artística de sus dos hijos: Paly y Michel.

También le puede interesar: ►¡Hoy cumpliría 61 años! Dan a conocer manuscrito inédito de Gustavo Cerati