Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Qué cinturita! Prima de Shakira deslumbra a transeúntes al pasear con diminuto bikini

La hermosa modelo y presentadora ha cautivado una vez más con su sensual figura.

Valerie Domínguez prima de Shakira

Durante mucho tiempo, Valerie Domínguez permaneció en su casa de Colombia resguardada por la cuarentena. Pero ahora la hermosa prima de Shakira se decidió salir a la calle y dejó boquiabiertos a los transeúntes con un provocativo atuendo.

En su cuenta de Instagram, la también presentadora compartió un video en el que luce su bronceado cuerpo usando tapabocas, unos minishorts y un mini bikini negro. Valerie bailó muy sensual el clásico “Quimbara” de Celia Cruz y escribió el mensaje: “Cuando te acuerda que este fin de semana también es festivo… sacúdete”.

https://www.instagram.com/p/CD6uzXcHA9B/

En otra publicación, la colombiana mostró una rutina de ejercicios para fortalecer los glúteos, pero al final fue interrumpida por su sobrino a quien ama mucho.

https://www.instagram.com/p/CD2QO–nWUM/

Proyectos en camino

Valerie ha comentado que este año a pesar de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) ha sido a pesar de todo un buen año y se prepara para conducir en su país el programa de Miss Universe Colombia.

https://www.instagram.com/p/CDm4wI6nXyL/

La bella colombiana ha sido en muchas ocasiones comparada con su famosa prima, pero muchos agregan que ella luce más hermosa e incluso baila mejor.

“Valerie mueve mejor las caderas que Shakira, ella debió enseñarle”, “Para mí las dos son hermosa, lucen sensuales”, “No me decido, con las dos me caso”, “Valerie se ve más natural”, “La belleza y sensualidad es de familia”, comentan.

https://www.instagram.com/p/CDbhVAPnVCM/

También le puede interesar: ►¿Se quería bajar la edad? Usuarios afirman que Belinda cumple 31 años con estas pruebas

Publicidad