28 marzo, 2024 | 8:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Desesperada? Alicia Machado busca al amor de su vida a través de Tinder

La exMiss Universo busca con urgencia un esposo, así lo han indicado sus fans luego de que ella revelara que usa la famosa aplicación de citas.

Cansada de besar sapos, Alicia Machado ahora va por lo seguro.

La actriz y modelo venezolana confesó que está utilizando aplicaciones de citas, como Tinder, para encontrar su pareja y así poder envejecer juntos.

La exreina de belleza, de 43 años, estuvo en el programa “Un Nuevo Día” donde confesó el uso de dichas aplicaciones, diciendo:

“Me acabo de inscribir en Tinder y quiero que hagamos un casting y me ayuden a conseguir esposo, porque ya yo a la edad que tengo no estoy para andar de manitos sudadas ni pa perder el tiempo. Le propongo a la producción de Un Nuevo Día para que la gente se apunte”, señaló en vivo.

https://youtu.be/8OvnHmpZKvQ

La motivadora María Marín comentó en el mismo segmento que esta época de pandemia es “perfecta para encontrar el amor en línea ya que la gente busca una relación, no irse a la cama y contraer covid”.

https://www.instagram.com/p/CDHk7tzg_V3/

Un reinado de polémica

La Miss Universo 1996 es recordada por tener un polémico reinado y ser casi humillada en público por Donald Trump, en ese entonces presidente del certamen, forzándola a ejercitarse ante las cámaras para bajar algunos kilos, motivado el apoyo de la gente para la venezolana, una de las reinas más simpáticas.

Luego de acabar su reinado, Alicia se dedicó a la actuación y al canto, consiguiendo algo de éxito en ambos campo y ganando una gran cantidad de fanáticos.

Alicia Machado publica foto de beso con Trump y genera polémica

La venezolana ha declarado que Trump la molestaba con su físico e incluso le hacía insinuaciones para tener relaciones sexuales, algo que ella rechazó.

“Tuve dos intentos de suicidio, uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses, y el otro fue cuando cumplí 21 años en la Ciudad de México, donde estaba protagonizando mi segunda telenovela”, dijo durante una entrevista con José Luis Rodríguez “El Puma”.

Alicia Machado

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad