Nota de EU89.7
Cineasta guatemalteco, Kenneth Müller, busca la reflexión a través de la música

El director de “Septiembre, un llanto en silencio” lanza un proyecto musical junto a varios artistas nacionales e internacionales.

El cineasta guatemalteco, Kenneth Müller, quien obtuvo en el 2018 el reconocimiento de Mejor Director por su trabajo “Septiembre, un llanto en silencio” en el Latino Film Festival, ahora vuelve a cautivar con su nuevo trabajo.

El chapín se ha destacado con grandes producciones en las que también se puede mencionar “Nebaj” y “12 segundos” (con la que ganó el premio Netflix en 2015).

Con ello, es claro que cualquier producción que venga con su nombre es de buena calidad, comentan sus fans en redes sociales. Es por ello, que ahora se invita a ver su nuevo trabajo titulado “Relatos“.

Sobre este nuevo proyecto

“El arte debe ser un puente entre nosotros; no todo lo contrario”, comenta Kenneth Müller en sus redes sociales.

Relatos es un proyecto musical el cual busca la reflexión y un abrazo a la comunidad latina. Según narra el chapín en su cuenta de Facebook “el proyecto apenas empieza con la canción Remamos escrita por Kany García. El video está en blanco y negro es grabado con el celular y cada uno en su casa”.

Este tema cuenta con el talento de Karla Portilla, cantante mexicana e integrante de la nueva generación de la banda Garibaldi. Además, de Voelín, reconocido cantautor guatemalteco y el maestro Juan Pablo Perea, quien está a cargo de los arreglos.

Este proyecto busca convertirse en un disco creado en cuarentena, orgánico y reflexivo.

Según se comenta, los próximos invitados son la española Ana Cirré, Karla Jiménez quien es nieta de José Alfredo Jiménez y así sucesivamente Kennet Müller sorprenderá a sus seguidores.

Mire y disfrute el primer videoclip de “Relatos”:

También le puede interesar: ►Alux Nahual deleitará con sus éxitos y música nueva en concierto virtual