Nota de EU89.7
Suzy Cortez se muestra sexy desde la cama pero detalle en sus piernas se lleva la atención

Las provocativas fotos de la Miss Bum Bum encienden una vez más las redes sociales.

Suzy Cortez elevó la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram con una de sus fotografías más sensuales.

En esta ocasión, la Miss Bum Bum se dejó ver acostada en la cama y aparentemente sin sostén. Todas las voluptuosas curvas de la modelo estuvieron expuestas en esta imagen.

Con la provocativa fotografía, Suzy invitó a sus fans a que siguieran su cuenta de Only Fans en donde promete tener contenido aún más fuerte.

“Hola mis amores, en mi sitio web exclusivo tendrás acceso a todo mi material confidencial y de última generación, acceso en este momento, mensajes de fotos y videos exclusivamente en mi plataforma privada”, comentó con su publicación.

Inmediatamente la brasileña se llenó de elogios y piropos subidos de tono. Sin embargo, algunos agregaron que se ha sobrepasado con los ejercicios y su silueta ya parece de hombre.

“Esas piernas ya parecen de hombre”, “Creo que si me da una patada me mata”, “Sino tuvieras senos diría que es hombre”, “Bájale al ejercicio de las piernas han perdido la estética de mujer”, fueron algunas de las críticas.

Ardiente video

Hace algunos días, Suzy Cortez logró causar un gran alboroto con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

En esa ocasión, la fans de Messi compartió un ardiente video que muestra sus escenas más candentes. Su publicación fue comparada con la exitosa película “365 días” de la plataforma de Netflix.

Hasta el momento, el clip superaba las más de 62 mil reproducciones y tenía más de 18 mil likes.

También le puede interesar: ►¿Lo reconocería? Sylvester Stallone luce irreconocible a sus 74 años