Nota de EU89.7
¿Lo reconocería? Sylvester Stallone luce irreconocible a sus 74 años

El famoso actor fue captado por los paparazzis en las playas de Malibú.

Con un físico muy diferente al acostumbrado en Hollywood, Sylvester Stallone sorprendió a sus fans al lucir irreconocible en las playas de Malibú.

La famosa estrella que protagonizó las sagas de Rambo y Rocky Balboa dejó atrás su cuerpo musculoso que lo llevó al estrellato en películas de acción siempre recordadas.

A sus 74 años, Stallone fue visto con un abdomen pronunciado con el cual luce muy diferente ante sus millones de seguidores.

De vacaciones

El actor junto a su esposa, Jennifer Flavin y su hija Sistine, disfrutan de su estadía en la ciudad de California. El famoso portaba una camisa gris y pantalones negros deportivos, mientras disfrutaba de unas horas del mar.

Stallone lucía relajado mientras fumaba un cigarro y leía el libro de 1999 del autor James Byron Huggins, Hunter, sentado en un día soleado.

Con esto el actor ha dejado claro que ya no tiene ningún plan televisivo y que disfruta del éxito de su carrera.

Michael Sylvester Gardenzio Stallone es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. La estrella es reconocida mundialmente como uno de los principales actores del cine de acción de Hollywood.

Además de las películas de Rocky, Rambo, actualmente ha ganado fama con nuevas generaciones por participar en Los indestructibles.

View this post on Instagram

GREAT FRIENDS!!!!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

También le puede interesar: ►Reviven momento en que Don Ramón y Luis Miguel actuaron juntos