Nota de EU89.7
Reviven momento en que Don Ramón y Luis Miguel actuaron juntos

El video pronto se hizo tendencia pues muchos no hacen al cantante actuar con el famoso de “El Chavo del 8”.

Luis Miguel y Don Ramón protagonizaron un programa llamado “Aprendiz de Pirata“, el cual data de 1984. Sin embargo, gracias a las redes sociales miles de usuarios han recordado la divertida escena.

Ahora muchos usuarios quisieron recordar el momento épico de la televisión mexicana, tanto así que se ha vuelto viral nuevamente en Tik Tok después de muchos años.

¿Cómo surgió la idea?

En ese momento Televisa producía especiales musicales con los artistas del momento. Por lo regular presentaban sus nuevos temas por medio de videoclips bastantes sofisticados. En esta ocasión le tocó a Luis Miguel, solo que decidieron darle un toque de comedia al invitar al comediante.

En el especial el “Sol de México” simulaba ser un “Aprendiz de Pirata” y como era de esperarse, Don Ramón era su maestro, quien en todo momento lo trajo entre gritos y regaños. Los que desconocen la historia del video, creen que el cantante salió en algún capítulo de el “Chavo del 8”.

Otro detalle que volvió muy divertido el momento es que Don Ramón no deja de explotar al pobre Luis Miguel, pues lo pone a trabajar arduamente mientras el toma su descanso como todo un jefe.

 

Fue por medio de Tik Tok donde comenzó circular nuevamente la grabación, misma que ha generado el asombro de miles de usuarios que desconocían de esas imágenes.

También le puede interesar: ►¡Qué cinturita! Prima de Shakira deslumbra a transeúntes al pasear con diminuto bikini