Nota de EU89.7
¿Lo logró? Luis Miguel sorprende al compartir un dueto con Michael Jackson

El cantante mexicano sorprendió al compartir un dueto con el “Rey del Pop”.

Tras varias semanas de estar ausente de sus redes sociales, Luis Miguel ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras compartir uno de sus nuevos trabajos musicales.

Sonríe” es una adaptación musical de la canción original del “Rey del Pop”, una nueva versión en la que Luis Miguel demostró una vez más por qué se ha ganado el título del “Sol de México”, pues ha conquistado a millones de internautas.

El intérprete de “La Incondicional” había estado ausente sobre su carrera artística hasta que protagonizó el famoso comercial de “Uber Eats“, el cual generó todo tipo de reacciones.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Muchas críticas y burlas fueron parte del comercial, incluso hasta una ola de memes mientras otros agradecieron su regreso al mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

#EstaNocheVoyACenar

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Unen sus voces

Ahora Luis Miguel volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un increíble dueto con Michael Jackson, donde se puede escuchar a dos grandes de la industria musical unir sus voces con un buen resultado.

Los que disfrutaron de la serie de Netflix sobre la vida del cantante, deben recordar que el artista se moría por hacer un dueto en vida con el Rey del Pop. Lamentablemente el mismo no se pudo llevar a cabo.

Sobre este trabajo

Luis Miguel no se quedó con las ganas de unir su voz con la de Michael Jackson, y aunque esta canción fue publicada en el año 1995, ahora 25 años sale esta nueva versión que ya ha conquistado las plataformas digitales.

También le puede interesar: ►Acapulco Shore: comparten video de la fogosa escena que protagonizó Nacha Michelson