Nota de EU89.7
Video: La Chilindrina recrea capítulo de “El Chavo” con un extraño Don Ramón

La escena trata del momento en el que Don Ramón le exige a su hija que se vaya a la casa.

María Antonieta de las Nieves más recordada por su personaje de La Chilindrina recreó un capítulo de “El Chavo del 8“, con un desconocido Don Ramon.

La serie creada por Chespirito en 2021 cumplirá 50 años, por lo que la actriz se puso su vestido de La Chilindrina y revivió un capítulo histórico junto a un amigo que se disfrazó de Don Ramón.

La escena trata del momento en el que Don Ramón le exige a su hija que se vaya a la casa.

Lea también: Captan a La Chilindrina y El Señor Barriga dándose un romántico beso

 

“Minina, minina”, se la escucha decir a la actriz, que busca a su gata por el patio. Allí es cuando entra en juego el doble del queridísimo actor, que le pregunta qué está haciendo afuera.

“No estoy afuera, estoy en el patio”, contesta ella con su voz inocente, pero solo recibe como respuesta una orden muy clara: “A la casa. A la casa. A la casa”.

Tras largarse a llorar, su “papá” se saca el gorro y lo tira al piso para saltar encima de él -como hacíaDon Ramón-. Sin embargo, la Chilindrina se asombra de su altura y retruca: ¿Eres mi papá o el Profesor Jirafales?.

Ante la queja de “Ta, ta, ta, ta” que siempre identificó al personaje interpretado por Rubén Aguirre, María Antonieta no dudó en tirar un palito hacia el recordado “maestro longaniza”.

Lea también: El “Señor Barriga” publica foto y despierta recuerdos del episodio favorito de “El Chavo del 8”