29 marzo, 2024 | 9:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Ladrón es arrestado tras intentar asaltar un auto en el que iban policías

Previo a encontrarse con los policías, el ladrón ya había intentado asaltar a otros tres conductores.

Ocurrió Lanús Este, en Argentina. Un ladrón intentó asaltar a los tripulantes de un auto sin saber que estos eran policías, y terminó siendo sometido y arrestado.

El hecho sucedió la madrugada del sábado. Eduardo Pérez, de 27 años, apuntó con un arma de fuego al vehículo para obligarlo a frenar. Este lo hizo, pero para mala fortuna del malhechor, de él descendieron dos agentes del Comando de Patrullas.

Tras percatarse, el hombre trató de huir del lugar, pero finalmente fue detenido y arrestado.

Nuestras cámaras de seguridad advirtieron esta maniobra, que ya la hemos detectado en otras oportunidades (…) Tratan de interceptar vehículos a punta de pistola para robar las pertenencias de los conductores y luego huir hacia el interior de los pasillos de la Villa Sapito”, dijo el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz, citado por Infobae.

Ladrón intenta asaltar a policías en Argentina
Captura de pantalla de Twitter

Se dio una secuencia rápida. Mientras lo perseguían por el interior de la villa también dieron aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo y finalmente (el ladrón) fue atrapado a unas pocas cuadras de ahí”, añadió Kravetz, quien aclaró que, pese a que se registró un intercambio de disparos, ninguna persona resultó herida en el operativo.

Intentó robar otros tres vehículos

Toda la secuencia fue grabada por cámaras de seguridad y posteriormente fue difundida por medios locales.

Las imágenes muestran que, previo a encontrarse con los policías, Pérez ya había intentado, sin éxito, asaltar a otros tres conductores.

El primero de ellos, al verse amenazado por el hombre armado, se detuvo por unos segundos, pero luego arrancó rápidamente evitando que este pudiera cometer el robo.

El segundo y el tercer vehículo no frenaron la marcha y de hecho estuvieron a punto de arrollar a Pérez luego de que este los apuntara con la pistola.

En el cuarto automóvil viajaban los policías que lo terminaron arrestando.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad