Nota de EU89.7
Cardi B luce sus sensuales curvas en homenaje a Pamela Anderson

La rapera luce una melena rubia y un traje icónico como el de la famosa modelo y actriz estadounidense.

Cardi B se encuentra celebrando que su sencillo “WAP” ocupa el primer lugar en muchos listados populares de música. Este tema fue una colaboración con Megan Thee Stallion y recientemente las famosas posaron mostrando sus sensuales atributos por el éxito que ha tenido.

Aunque el videoclip recibió muchas críticas por los animales que salen en él, Cardi B agregó que todo era computarizado y los animales nunca estuvieron en el lugar. Sin embargo, defensores de los animales agregaron que el video podría mostrar el ejemplo de que las personas tengan esos felinos de mascotas. Ante ello, la rapera ya no agregó más sobre el tema.

Homenaje a Pamela Anderson

Ahora la estrella de hip hop ha dado una sorpresa a sus seguidores en su cuenta de Instagram ya que publicó una serie de fotos en las que aparece luciendo una larga melena rubia, un traje negro, leggings y botas altas.

La imagen se trataba de un homenaje de Cardi B a Pamela Anderson, específicamente al personaje de esta en su película “Barb wire” de 1996. Las curvas de ambas famosas recibieron millones de elogios.

View this post on Instagram

Give it to Bardi

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Hace algunos días, Cardi B entrevistó a Joe Biden (nominado como candidato presidencial del partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos) para la revista Elle, y el resultado fue recibido de una manera positiva por sus seguidores.

También le puede interesar: ►Dennis Arana aprovecha la cuarentena y lanza nueva música