Nota de EU89.7
Sanarate contrata a un delantero extranjero que jugaba en la Primera División

También fue confirmado el fichaje del portero guatemalteco Manuel Sosa, quien llega procedente de Santa Lucía.

La “Máquina Celeste” de Sanarate continúa reforzando su plantilla con miras al inicio del Torneo Apertura 2020.

Los celestes serán parte del grupo B y tendrán como rivales a Municipal, Guastatoya, Cobán Imperial, Achuapa y Sacachispas.

Debutarán visitando al pecho amarillo en el estadio David Cordón Hichos.

Más refuerzos

El equipo que dirigirá el entrenador nacional Gabriel “el Chato” Castillo ha confirmado la llegada de tres jugadores más.

Se trata del delantero argentino César Alexis Canario, quien durante la última temporada fue parte del Deportivo Carchá de la Primera División.

Con la llegada de Canario, Sanarate ya ha llenado sus casillas de extranjeros para el Apertura 2020: Josel Piedra (cubano), Juan Lovato (argentino), Marlon Negrete (colombiano) y César Canario (argentino).

Otros fichajes

También fue confirmado como nuevo refuerzo el portero guatemalteco Manuel Sosa, futbolista que fuera parte de Santa Lucía Cotzumalguapa durante la última campaña.

Y el tercer elemento confirmado fue Kevin “Chen” Aguilar.

Con esto los orientales prácticamente tienen a su plantel listo para participar en el próximo torneo de Liga Nacional.

Previamente habían sido confirmadas las llegadas de futbolistas como Cristopher Ramírez, José Javier Morales, Sergio Jucup, Otto Tatuaca, Aslin Rodas, Percy Zea, Juan José Rodas, entre otros.

Pagan laudos pendientes y se inscriben

El fin de semana pasado, la junta directiva de Sanarate dio a conocer que ya se realizaron los laudos pendientes de los argentinos Fabián Castillo, Luciano Castillo y el del entrenador Pablo Centrone.


También ya fueron saldadas las deudas con el colombiano William Zapata y con Kevin Arriola, quien ahora es parte de Antigua GFC.

Por lo que los representantes celestes acudieron a Liga Nacional para proceder con la inscripción de su equipo y estar completamente listos para el arranque del Torneo Apertura 2020.