Nota de EU89.7
VIDEO: Sia “se orina” en plena entrevista y así reaccionan los periodistas

La cantante australiana ha vuelto a ser viral tras su comportamiento en la entrevista.

Sia quien obtuvo fama tras sus éxitos “Chandelier” y “Elastic Heart” sorprendió a los locutores en su última entrevista radiofónica debido a que fue al baño mientras mantenía una conversación telefónica con ellos.

La artista es famosa por tratar de mantener el misterio durante sus apariciones públicas utilizando pelucas extra grandes para cubrirse el rostro.

Recientemente los responsables de entrevistarla el pasado lunes para el programa Ash, Kip & Luttsy with Susie O’Neill de la emisoras Nova FM han comprobado hasta qué punto es capaz de desinhibirse cuando no hay cámaras de por medio.

¿Qué sucedió?

Sia estaba en medio de la conversación cuando de repente se empezó a escuchar un sonido extraño.

Tras ese hecho el locutor no pudo contenerse y le preguntó sorprendido si estaba en el baño, ante lo cual Sia respondió con mucha naturalidad que efectivamente acababa de utilizar el baño: “Sí me han oído. También tiré de la cadena y no me da ninguna vergüenza”.

La famosa también añadió que había pasado el día trabajando como loca y que había calculado mal al pensar que conseguiría aguantarse las ganas de orinas hasta que pudiera colgar el teléfono.

“Me podían oír haciendo pipi de fondo y me estaba riendo por dentro al mismo tiempo. Decidí tirar de la cadena sin disimular porque saben qué, los famosos también son personas normales”, comentó.

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, es una cantante, empresaria, productora, compositora y actriz de voz australiana. En 2018 formó parte del supergrupo LSD junto a Labrinth y Diplo.

También le puede interesar: ►“El Genio de la Lámpara”, una obra musical para disfrutar desde la comodidad de su casa