Nota de EU89.7
Asistente virtual Súper Amigo ofrece nuevas funcionalidades

Gracias a la actualización de esta plataforma, ahora los clientes de Banrural podrán cobrar remesas, recibir notificaciones móviles y realizar gestiones de tarjetas de débito, entre otras.

El asistente virtual Súper Amigo nació con el objetivo de mejorar la atención y facilitar aún más las operaciones bancarias a todos los usuarios. Ahora, Banrural anunció una mejora en esta plataforma con cuatro nuevas funcionalidades que ya están disponibles en la versión 2.0.

Cobro de remesas y notificaciones por transacciones son algunas de las gestiones que ahora serán posibles con esta actualización.

Extienden servicio médico gratuito para jubilados y pensionados

Las nuevas características

Con la versión 2.0 de Súper Amigo de Banrural ahora los usuarios podrán realizar y gestionar:

  • Cobro de remesas: La plataforma permite cobrar las remesas familiares provenientes de Estados Unidos (o cualquier parte del mundo) desde la aplicación con depósito directo a cualquiera de las cuentas que el cliente tenga activas. Ya no será necesario visitar una agencia o llamar al contact center para ser atendido y cobrar su remesa. Las funcionalidades son intuitivas y fáciles de usar para el usuario. El requisito para la recepción de remesas es tener un código válido y para las notificaciones por transacciones hechas en cualquiera de las cuentas, es necesario tener un número de celular registrado y actualizado en el sistema.
  • Afiliación al servicio de notificaciones móviles: El cliente brinda el número de celular al que quiere recibir los mensajes de texto por cada transacción que realice en sus cuentas activas.
  • Gestiones de tarjeta de débito; Desde su celular el cliente puede gestionar el bloqueo, cancelación o reposición de su tarjeta de débito.
  • Aportación de donación a la Teletón: Ahora el cliente de Banrural puede seleccionar la cuenta monetaria o de ahorro desde donde quiere hacer su aporte, únicamente debe ingresar el monto a donar.

“En Banrural de forma permanente estamos trabajando por la innovación de nuestros servicios. Producto de ello presentamos ahora la segunda fase de Súper Amigo, que responde a las necesidades de nuestros clientes de tener a su disposición servicios modernos y funcionales, así como servicios que les faciliten el refuerzo de las medidas que se han tomado a partir de la pandemia del COVID-19”, expresó Carlos Aquino, gerente de Canales Electrónicos de Banrural.

Cortesía