Nota de EU89.7
Con candentes fotos, Celia Lora se convierte en modelo de baby dolls

La playmate ahora luce una línea de lencería transparente con la que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Celia Lora ratificó que ama usar encaje blanco para mostrar sus más íntimos atributos.

Ahora la playmate que se ha posicionado como una gran influencer en redes sociales, posa para una reconocida marca de lencería en México donde deslumbra con sus voluptuosos atributos.

La hija del legendario rockero Alex Lora ha sabido cómo ganarse el corazón de millones de seguidores en sus redes sociales. En esta ocasión se recostó en el suelo y dejó ver su cuerpo casi a plenitud con un bodysuit de encaje blanco.

Sus casi siete millones de fans no pararon de darle likes pues la sección de comentarios la tiene desactivada, debido a los comentarios elevados.

Modelo de lencería

Ahora Celia Lora ha deslumbrado a todos con varios atuendos de “Cotton Baby Doll“, la cual es una tienda que vende lencería y ha utilizado a la famosa como una de las principales modelos.

Se despoja de todo en “Acapulco Shore 7”

Celia Lora causó escándalo al quitarse la ropa en un episodio de Acapulco Shore 7.

“La Boss” del programa se divirtió a lo grande. Además este capítulo también contó hasta con la presencia de la Banda El Recodo.

Este momento de “Acapulco Shore 7” fue toda una bomba para los televidentes, iniciando con la fuerte pelea de Dania contra Mane, hasta terminar con una fiesta épica, en la que Celia Lora terminó despojándose de toda su ropa.

También le puede interesar: ►Actriz salvadoreña deja el cine erótico para vender pupusas