Nota de EU89.7
Sin pudor, Celia Lora se despoja de todo en “Acapulco Shore 7”

La sensual playmate se despojó de todo en el más reciente episodio de la serie. 

Celia Lora causó escándalo al quitarse la ropa en el más reciente episodio de Acapulco Shore 7.

La Boss” del programa se divirtió a lo grande. Además este capítulo también contó hasta con la presencia de la Banda El Recodo.

El capítulo 9 de “Acapulco Shore 7” fue toda una bomba para los televidentes, iniciando con la fuerte pelea de Dania contra Mane, hasta terminar con una fiesta épica, en la que Celia Lora terminó despojándose de toda su ropa.

Esto fue porque la playmate quiso presumir su escultural cuerpo mientras se daba un fresco chapuzón en la alberca de la casa.

Fue casi al finalizar el capítulo cuando “La Boss”, con ganas de darse un buen baño en la alberca para refrescarse y divertirse, se despojó de un increíble vestido negro de látex que marcaba toda su figura.

Asimismo, las integrantes Nacha y Fernanda siguieron sus pasos, para darse un buen chapuzón junto a  Lora.

Se convierte en youtuber

Celia Lora decidió crear su canal de YouTube. Su primer material titulado como “¿Qué me ha enseñado la cuarentena?”, la famosa narra cómo ha pasado este tiempo, los planes que se quedaron pendientes por el confinamiento y lo que ha realizado, además de lamentar el cierre de negocios de muchas personas.

“Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió madr*s todo. Yo los anuncio gratis, a mí no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”, confesó.

Pronto su video se hizo viral y se llenó de comentarios elogiando su sencillez y belleza.

También le puede interesar: ►Jolette causa polémica por su postura ante el aborto en México