Nota de EU89.7
¡Casi lo enseña todo! Celia Lora sufre incidente con su ropa interior y genera polémica

La famosa playmate compartió una sensual invitación a sus seguidores, sin embargo, dejó ver de más.

Hace algunos días, Celia Lora se estrenó como youtuber y en un día logró obtener más de mil seguidores.

En medio de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus), Celia Lora no dejó abandonados a sus millones de seguidores y decidió lanzarse como youtuber. Ante esta situación, la respuesta de sus seguidores fue muy positiva, pues su primer video tuvo muchas vistas.

Su primer material titulado como “¿Qué me ha enseñado la cuarentena?”, la famosa narra cómo ha pasado este tiempo, los planes que se quedaron pendientes por el confinamiento y lo que ha realizado, además de lamentar el cierre de negocios de muchas personas.

“Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió madr*s todo. Yo los anuncio gratis, a mí no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”, confesó.

Pronto su video se hizo viral y se llenó de comentarios elogiando su sencillez y belleza.

Enseña de más

Además de que este primer video como youtuber la famosa lució un escotado que dejó al descubierto sus atributos, algunos usuarios la criticaron por otro material que compartió en su cuenta de Twitter.

Lora invitó a sus fans a estar pendientes de un programa mexicano el 31 de julio. Sin embargo, aunque era esa su finalidad, la playmate lució un atuendo de encaje que dejó afuera la mitad de sus senos.

Varios cibernautas agregaron que no era necesario que compartiera ese tipo de videos en esas redes sociales pues para eso tenía su sitio dedicado a esas publicaciones. Otros, le enviaron piropos subidos de tono.

También le puede interesar: ►Destrozan a Christian Nodal por su costosa dentadura de oro