Nota de EU89.7
Celia Lora hace un sexy baile y casi enseña los senos en pleno programa

El tremendo escote que lució la modelo mexicana estuvo a punto de jugarle una mala pasada, cuando estuvo en el programa Venga la Alegría.

Celia Lora acapara la atención de las redes sociales, por su sensualidad, su exuberante figura y sus candentes publicaciones; ahora se roba las miradas en la televisión.

Es más que evidente que a ella no le da pena presumir su sexy figura. Sin embargo a veces puede que lleve las cosas demasiado lejos y esto la ha traicionado.

Así sucedió en una ocasión que fue invitada al programa matutino mexicano “Venga la Alegría” en donde compartió pista con el comediante “El Capi” Pérez.

Nadie esperaba que la modelo mexicana estuviera a punto de dejar ver sus senos en vivo por televisión.

Durante la sección, ella bailó muy sensual al ritmo de la música, pero su accidentado baile casi hace que revelara su busto. Y es que ella se movió tanto que el diminuto vestido rojo que llevaba estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Con su mano cubrió su pecho y evitó que “se le saliera una boob” lo único que pudo hacer fue reír de lo sucedido pero esto no evitó que siguiera bailando.

Deslumbra a sus fans

En esta ocasión demostró el porqué sus fieles seguidores la consideran una de las modelos más hermosas de México, pues sólo le bastó lucir su traje deportivo para dejar a todos anonadados.

Lo que más le gustó a sus fans es que no llevaba ropa interior debajo de su ropa deportiva, por lo que se remarcó bastante de sus atributos los cuales la han ayudado a conquistar el mundo de las redes sociales.

“#follow @etre_belle_fashion_clothing 💣 #mexico #cdmx”, fue lo único que escribió en la publicación. Además eliminó la sección de comentarios.