Nota de EU89.7
Guatemaltecos realizan película sobre la reflexión de la importancia de la familia

Varios actores chapines se unieron para realizar este trabajo que envía un emotivo mensaje.

Actores guatemaltecos y una argentina trabajaron en esta cinta llamada “En sus brazos“.

En su sinopsis se describe: Tony es un muchacho que pierde a sus padres cuando era niño. Decide aventurarse a vivir lejos de su hermana y tía para darles una mejor vida pero en el camino tiene complicaciones que lo llevan a vivir una situación casi de muerte.

El largometraje cuenta con la actuación de: Andrea Ayala, Jonathan Cifuentes, Víctor Rivas, Manuel Flores y las participaciones especiales de Lex Cargo y Vida Amor de Paz.

“Este es el vigésimo metraje que producimos. En él contamos esta historia que es bastante común en nuestra sociedad, sin embargo, la riqueza de la historia está en la reflexión de la importancia de la familia y de saber tomar mejores decisiones”, comenta su director, Mario Enriquez.

“En sus brazos” tiene una duración de 68 minutos y fue producida por Alfarero Studio. Además cuenta con invitados musicales como Sinattra y Mario David Enriquez.

“Hermosa película, nos muestra la realidad del mundo y en especial de nuestra Guatemala linda”, “Qué bendición de película, nos enseña que las malas amistades corrompen las buenas costumbres”, “Muy buena película chapina”, son algunos de los comentarios que ha dejado la producción.

Puede verla en el siguiente enlace:

También le puede interesar: ►¡A petición de sus fans! Viernes Verde brindará concierto virtual