Nota de EU89.7
¡A petición de sus fans! Viernes Verde brindará concierto virtual

La banda guatemalteca deleitará con sus éxitos a sus seguidores a través de un concierto en línea.

A inicios de la cuarentena, Viernes Verde deleitó a sus fans con una presentación en línea la cual generó varios comentarios positivos. Desde entonces, sus seguidores les han pedido un nuevo concierto y ahora la banda chapina lo confirma.

“La vez pasada pues cada uno estaba en su casa, en esta ocasión pues si estaremos en un escenario con luces, pantallas, como si fuera un concierto”, comenta Omar Méndez, vocalista de la banda, agregando que el show durará entre una hora o más.

Foto: Sandy Sandoval

La agrupación conformada por Omar Méndez (voz), Francisco “Toky” Marroquín (guitarra), Carlos “Chingui” Méndez (bajo) y Roger Marroquín (batería), deleitará a sus seguidores con sus mayores éxitos.

Foto: redes sociales Viernes Verde

“La idea es pasarla bien y recordar que Viernes Verde sigue activo, seguimos echando punta”, agrega Omar dejando claro que por cuestiones de salud “Toky” no podrá estar presente, sin embargo, habrá un guitarrista invitado.

Ante el comentario de que “Toky” no estará en el concierto, Omar concluyó “de que no tiene COVID-19 pero que por cuestiones de salud no podrá estar”. El guitarrista es uno de los más queridos en el mundo del rock nacional por lo que seguramente sus fans lamentarán el hecho.

¿Cómo disfrutar del concierto?

Fecha: sábado 29 de agosto
Hora: 17 horas
Costo: gratis

Puede disfrutarlo en la fanpage de Viernes Verde

Viernes Verde envía emotivo mensaje a médicos guatemaltecos e invita a cuidarse del COVID-19

La famosa banda guatemalteca realizó un conmovedor video para enviar un mensaje a los servidores públicos y de la misma manera hacer un llamado a la población.

Puede verlo acá:

Viernes Verde envía emotivo mensaje a médicos guatemaltecos e invita a cuidarse del COVID-19

También le puede interesar: ►Alux Nahual deleitará con sus éxitos y música nueva en concierto virtual