Nota de EU89.7
Viernes Verde envía emotivo mensaje a médicos guatemaltecos e invita a cuidarse del COVID-19

La famosa banda guatemalteca realizó un conmovedor video para enviar un mensaje a los servidores públicos y de la misma manera hacen un llamado a la población.

Omar, Toky, Chingui y Roger, integrantes de Viernes Verde; se unieron en un conmovedor mensaje dedicado al personal médico, enfermeros, bomberos, entre otros servidores públicos, que están haciendo su mayor esfuerzo para salvar la vida de muchas personas ante la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Hasta la fecha en Guatemala se reportan 17,409 casos de coronavirus en el país y 746 fallecidos.

¿Te has puesto a pensar que somos responsables de nuestra vida pero que también podemos afectar la vida de otras personas?, inicia el video con una pregunta que realiza Chingui.

Captura video Viernes Verde

“Algunos tenemos la dicha de quedarnos en casa”, agrega Roger. Ante ello, Toky aclara que “otros corren el riesgo de salir a las calles porque tienen que trabajar para su sustento”.

“Y otros conscientemente ponen en riesgo su vida para salvar vidas”, menciona Omar.

Es así como prosigue un emotivo saludo a los médicos, enfermeros, bomberos, entre otros, que están poniendo en riesgo su vida para salvar a muchos pacientes contagiados.

Captura video Viernes Verde

Quédate en casa

Para finalizar el emotivo video, Viernes Verde invita a las personas a ser consideradas y quedarse en casa. Esto debido a los últimos acontecimientos en donde varios guatemaltecos se han reunido a realizar fiestas poniendo en riesgo su vida, la de su familia y otros.

“Se considerado, hazte responsable de tu vida y no les compliquemos más la vida a nuestro personal de salud ni al país”, concluye.

Este es el video, comparta:

También le puede interesar: ►Video de jóvenes practicando break dance en las calles de Guatemala se hace viral