Nota de EU89.7
Lourdes Munguía luce sus atributos en todo su esplendor y la nombran “Sugar Mommy”

La famosa causó revuelo al mostrar su figura en todo su esplendor y opacó a muchas actrices jóvenes con su silueta.

Lourdes Munguía ha impacto con su figura a sus 59 años. Muchos de sus fans comentan que ella es como los buenos vinos, cada año sabe mejor.

La actriz ha comentado en muchas ocasiones que desde muy joven ha tenido una excelente disciplina con el ejercicio, que va desde yoga hasta usar pesas con las cuales tonifica sus músculos.

Su cintura de avispa

En muchas ocasiones, Lourdes ha deleitado a sus millones de fans con su diminuta cintura que ni la misma Britney Spears a sus 38 ha logrado conseguir.

Aunque se desconoce si Lourdes Munguía ya está activa en el mundo del espectáculo como otras de sus colegas que ya están trabajando pese a la pandemia del COVID-19, ella se ha mantenido durante todos estos meses haciendo ejercicio.

En muchas ocasiones la mexicana ha sido comparada con Maribel Guardia, pues ambas parecen tener el secreto de la eterna juventud. Ante ello, algunos han agregado que Munguía luce más natural e incluso la llaman “Sugar Mommy”.

Sus fans dudan que se haya sometido a un tratamiento estético, pues su cara se ve idéntica a cuando protagonizó en telenovelas como Por Un Beso (2000) o Amar Otra Vez (2003) donde siempre se lució con papeles de una mujer elegante de la clase alta.

Otra de las cosas que Lourdes Munguía hace para llamar la atención, es el porte que refleja en sus fotos, pues lejos de verse como una actriz juvenil enseñando de más, ella lo hace con vestidos a la rodilla u outfits de acuerdo a su edad.

También le puede interesar: ►Las redes se inundan con rumores sobre muerte de Eminem ¿Qué sucedió?