Nota de EU89.7
Las redes se inundan con rumores sobre muerte de Eminem ¿Qué sucedió?

Las redes sociales se llenaron con publicaciones brindando el pésame del artista, esto fue lo que sucedió:

Aunque se ha informado que Eminem está vivo, las redes sociales se llenaron con publicaciones con el hashtag #RIPEminem, causando pánico entre los admiradores del rapero estadounidense.

Al principio muchos cibernautas creyeron que el cantante de 47 años había fallecido, pero finalmente el rumor resultó ser falso.

Por el momento, el famoso no ha comentado al respeto pero fue uno de sus representantes que aclaró que todo se trataba de una “mala broma”.

Según medios internacionales, la extraña tendencia se originó por un usuario de Twitter, quien, por alguna razón, publicó el mensaje “I have killed Eminem” (He matado a Eminem). Esa declaración llamó la atención de los internautas quienes lo tomaron con ironía pero otros lo tomaron en serio.

“El 2020 es el peor año de todos los tiempos”, “Por qué no muere Bad Bunny”, “Dios llévate a todos los reguetoneros y deja a Eminem”, fueron algunos de los comentarios.

Canta en los Óscar 2020

Después de presentar un video recordando las mejores canciones para películas, La Academia sorprendió al llamar al escenario al famoso cantante.

Hace más de 15 años ganó el Óscar con su canción Lose Yourself, siendo el primer ganador a Mejor canción original con un tema de rap. En la gala del 2003, la canción de su película 8 Mile fue la ganadora de uno de los premios de La Academia.

Después de aparecer con una mezcla de su vida real con ficción para contar su camino al éxito, Eminem volvió a aparecer en los Óscar. El cantante dejó a todos con la boca abierta ya que fue sorpresa su aparición y el radical cambio de look que mostró.

También le puede interesar: ►¡A petición de sus fans! Viernes Verde brindará concierto virtual