Nota de EU89.7
Donde ver la final de la Champions League 2020
Champions League: Dónde ver la final Paris Saint-Germain vs Bayern Münich

Conozca los canales que transmitirán la final de la Liga de Campeones de Europa entre PSG y Bayern Münich este domingo 23 de agosto.

Prácticamente todo está listo para que se juegue una final inédita en la Liga de Campeones de Europa.

El Paris Saint-Germain, de Neymar y compañía, se medirán al poderoso Bayern Münich en en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Los dos mejores equipos de la competición continental buscarán el título en un encuentro que seguramente estará cargado de emociones.

¿En qué canal se puede ver la final?

La final se disputará este domingo 23 de agosto a partir de las 13:00 horas (horario de Guatemala).

El partido se podrá ver a través de las cadenas televisivas ESPN y Fox Sports para el territorio guatemalteco y Latinoamérica.

También puede seguirlo con la transmisión que tendrá El Mejor Equipo, en el 89.7 de Emisoras Unidas de Guatemala, y el minuto a minuto en nuestras redes sociales.

  • Twitter: https://twitter.com/EUDeportes
  • Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes

La información que debe saber del PSG vs Bayern

  • Ambos equipos se han enfrentado en un total de ocho ocasiones en la Champions League, todas en fase de grupos. Los parisinos han ganado ocho por tres victorias del cuadro bávaro.
  • El Paris Saint-Germain disputará su primera final de Liga de Campeones
  • El Bayern Münich jugará su undécima final en la historia de la Champions League
  • Los de Münich suman 42 goles en diez encuentros de lo que va de la actual Champions League
  • La cifra anterior solo es superada por la que logró el Barcelona en la temporada 1999-2000 con 45 dianas

La letal dupla Neymar-Mbappé

Más allá de una dupla letal sobre el césped, son dos cómplices guiados por las misma ambición: Neymar y Kylian Mbappé han aprendido a jugar juntos para formar un dúo estelar que debe llevar al PSG a lo más alto.

En París, aunque Ángel Di María (32 años) cumple con todos los criterios para unir sus iniciales a las de Neymar (28 años) y Mbappé (21 años), la relación entre las dos estrellas del PSG es tan atípica y especial que se pude tildar de binomio.

Inseparables en el vestuario, siempre juntos a la hora de compartir fotos en las redes sociales o al celebrar los goles, ‘Ney’ y ‘Kyky’ han formado desde hace tres años una entente fuera de lo común.

 

*Con información de AFP