28 marzo, 2024 | 11:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Suárez envía un enigmático mensaje, ¿continuará con el Barcelona?

Mientras la prensa española asegura que el uruguayo está en la “lista negra” del técnico Ronald Koeman, “el Pistolero” compartió un mensaje que ha puesto en qué pensar a la afición azulgrana.

Además de Messi, el delantero, Luis Suárez, también tiene en vilo a los seguidores del Barcelona, pues podría quedar fuera del equipo.

Y es que a pesar de la llegada de un nuevo entrenador, la crisis no parece calmarse en el Barcelona, que se encuentra sumido en la depresión tras la derrota 8-2 ante el Bayern Munich en la Champions League.

Además, porque no ganó ningún título en la temporada, algo, que no sucedía desde la temporada 2007-2008.

Messi se reunió con Koeman y le dijo que se ve más fuera que adentro del Barcelona

La contratación de Ronald Koeman buscaba calmar los ánimos en el interior del club, pero aún no funciona, sobre todo porque tiene la difícil misión de sacara a varios “pesos pesados” del equipo.

El mensaje de Luis Suárez

Así, en medio de los rumores sobre su posible salida, Luis Suárez compartió un enigmático mensaje en las redes sociales.

AFP

“Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino”, fueron las palabras que compartió Suárez en una de sus historias de Instagram. Aunque es una frase que podría aplicarse a muchas situaciones de la vida, la prensa y afición aseguran que es por el momento que vive el uruguayo en el Barcelona.

Cabe recordar que después de la debacle del Barcelona en la Champions, el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu dio una entrevista en la que dijo que hay varios jugadores que son intransferibles.

Este es el mensaje que compartió Luis Suárez. / AFP

Sin embargo, de ese grupo no se mencionó al artillero uruguayo, por lo que es probable que deje el club.

El periodista Jota Jordi, aseguró en el reconocido programa de televisión “El Chiringuito”, que “a las oficinas del club llegó una oferta por un jugador del Barcelona”.

“El club le comunicó al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club.. El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. El jugador es Luis Suárez”, sentenció Jordi.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad