Nota de EU89.7
Lester Martínez listo para su quinta pelea, promovida por la promotora Roy Jones Jr Promotions

El combate es este jueves y es organizado por la misma entidad que está promoviendo el regreso del legendario Mike Tyson.

El pugilista guatemalteco Lester Martínez volverá a subir al cuadrilátero.

Martínez, originario de Petén, será parte de una velada boxística este jueves 27 de agosto en Hermosillo, México.

El Marinaterra Hotel Spa será sede de dicha cartelera y que es organizada por la prestigiosa promotora estadounidense Roy Jones Jr Promotions, con sede en Las Vegas Nevada.

¿Quién será el rival de Martínez?

Lester Martínez se enfrentará al mexicano Abraham Hernández, quien ha sostenido ocho duelos.

“Lleva ocho peleas, de las cuales suma cuatro ganadas por nocaut, dos perdidas por nocaut y dos triunfos por decisión”, dijo Lester.

Será el tercer combate de la noche, que contará con otras cuatro peleas y donde estará en disputa un título por el Consejo Mundial de Boxeo.

Lester Martínez tendrá su quinta pelea como boxeador profesional el 27 de agosto

Traslado a México

Sobre el traslado al territorio mexicano, a sabiendas que el aeropuerto de Guatemala todavía permanece cerrado por las restricciones que existen, el boxeador comentó lo siguiente.

“Tengo entendido que nos vamos a ir por la frontera de Tecún Umán para llegar a Tapachula. Allí nos quedaremos, tomamos un avión para el DF y posteriormente llegaríamos a Hermosillo”.

Agregó que “salimos el lunes en horas de la mañana. Me acompañará mi entrenador, Héctor Arriola, y de parte de la promotora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos para mi 3ra pelea en Tijuana nombre de Dios todo sale bien. 📷 @mynor_free . #vamoscontodo #tijuana #teammartinez #arribaguate

Una publicación compartida por Lester Normandy (@lesternormandy) el

 

Motivado

El petenero manifestó sentirse sentirse muy contento y emocionado por la pelea que sostendrá, especialmente porque ha pasado mucho tiempo sin poder tener acción debido a la pandemia del coronavirus.

“Me encuentro terminando la etapa de competencia. Como pelearé seis rounds ya estoy haciendo entrenos de tres minutos por uno de descanso”, explicó.

Será la quinta pelea como profesional para Lester Martínez y tercera en el territorio mexicano.

De momento marcha invicto con un récord de cuatro triunfos (nocaut) y cero derrotas.