Nota de EU89.7
VIDEO. La curiosa forma en que Neymar llegó al estadio, con una bocina

El astro del PSG se presentó a la final de la Champions League ¿cantando la canción de Maluma tras quitarle a su novia?

Además de haber llamado la atención por llegar con una gran bocina entre las manos, Neymar lució un costoso par de zapatos.

El astro brasileño fue protagonista de una gran polémica días atrás, por una aparente burla que le hizo a Maluma, exnovio de su actual pareja, la modelo Natalia Barulich.

Neymar, Maluma y la manzana de la discordia

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, interpretó en tono burlón Neymar, entre aplausos y risas.

El tema habla sobre una relación amorosa que terminó , por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma.

Y ahora, los internautas aseguran que fue con esta canción, que Neymar llegó este domingo al estadio Da Luz, además de lucir unos zapatos “Jordan”.

El brasileño bajó del autobús del equipo e ingresó al estadio con una bocina con música en la mano izquierda y su celular en la derecha.

Después, hizo un pequeño baile con pose incluida para saludar a los aficionados por medio de una cámara instalada en la entrada.

Detrás de él entró Mauro Icardi, quien solo se reía de las ocurrencias del brasileño.

El resultado

Al final, el Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.