Nota de EU89.7
Maluma responde a la supuesta provocación de Neymar con su exnovia

El cantante ha reaccionado ante los rumores sobre que había cerrado su cuenta de Instagram porque el futbolista cantaba uno de sus éxitos y peleaban por una mujer.

Maluma reaccionó antes los comentarios que se había retirado de Instagram por una supuesta burla de Neymar cantando con los jugadores del PSG el tema de “Hawái“, canción que se cree que el colombiano le dedica a su exnovia, la modelo Natalia Barulich quien ahora tiene una relación sentimental con el futbolista.

El cantante colombiano reabrió su cuenta de Instagram horas después de su viral cierre y lo hizo anunciado un Instagram Live sacando el dedo y diciendo “Hay muchas cosas que aclarar”.

En su transmisión, Maluma comentó: “No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción (Hawái) después del partido”.

Además desmintió que la canción “Hawái” estuviese inspirada en Natalia Barulich.

“Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación (con Natalia Barulich) tranquilo y feliz”, comentó.

“Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack”, agregó.

Da una sorpresa

Después de su aclaración, Maluma dio una excelente noticia para sus fans: el colombiano lanzó su sexto álbum “Papi Juancho“, un trabajo que incluyo 22 temas con los artistas más famosos de la música latina como Justin Quiles, Darell o Ñengo Flow, entre muchos otros.

También le puede interesar: ►Con candentes fotos, Celia Lora se convierte en modelo de baby dolls