Nota de EU89.7
¿Maluma cerró su Instagram por culpa de Neymar? Esto fue lo que sucedió

El cantante se volvió tendencia por cerrar su cuenta de Instagram y señalan que todo fue culpa del futbolista ¿Pelean por una mujer?

Maluma se encuentra en el ojo del huracán después de haber cerrado su cuenta de Instagram sin explicaciones. Muchos cibernautas apuntan como culpable al famoso futbolista Neymar.

¿Qué sucedió?

Los usuarios en redes sociales comentan que Maluma se encontraba promocionando su sencillo “Hawái”, el cual se rumorea está dedicado a su exnovia, la modelo Natalia Barulich.

Natalia después de haberse separado del cantante colombiano inició una relación con Neymar. Al parecer esa nueva relación le dolió al cantante colombiano quien expone su desamor en la canción.

Ahora, se dice que Maluma cerró su cuenta de Instagram justamente después de que se viralizara un video del futbolista brasileño junto a sus compañeros de equipo, cantando el tema de “Hawái”.

En el video se puede observar a Neymar cantando felizmente una de las estrofas de la exitosa canción, lo que muchos han tomado como una “burla” hacia el cantante.

El cierre de su cuenta de Instagram ha originado una serie de memes en redes sociales:

¿Quién es Natalia Barulich?

La modelo croata conoció al cantante cuando grabaron el video de “Felices los 4”.

El año pasado, Natalia celebraba dos años de relación con Maluma y en una fotografía le comentó: “Hace dos años éramos felices los 4… Ahora somos felices los 2”.

Sin embargo, tras su celebración la pareja terminó y ahora ella es novia de Neymar.

También le puede interesar: ►Para callar rumores, Belinda y Christian Nodal comparten románticos videos desde la playa