Nota de EU89.7
Para callar rumores, Belinda y Christian Nodal comparten románticos videos desde la playa

Tras burlas con memes de que la pareja había terminado su relación, ambos confirmaron su amor con románticos videos.

El romance entre Belinda y Christian Nodal continúa acaparando titulares y robándose la atención del ojo público. Hace más de una semana, que la pareja confirmó su noviazgo.

Sin embargo, el viernes Nodal había eliminado las fotografías y videos junto a Belinda, incluso dejó de seguirla en redes sociales por los que muchos rumoreaban de que la relación solo había durado una semana.

Para acabar con esos “chismes” los cantantes compartieron en sus redes sociales lo bien que la pasan juntos.

Fue a través del Instagram oficial de Belinda en donde se dejaron ver muy acaramelados durante un paseo a la playa que realizaron para celebrar el cumpleaños de la cantante. En uno de los videos se observa a la pareja acariciándose el rostro, haciendo tiernos jugueteos y dándose algunos besos.

Además, el cantante de temas como “De los besos que te di” compartió otro tierno momento en el que están frente a la playa abrazándose y disfrutando del mar.

Cumpleaños de Belinda

Aunque el viernes se cree que la pareja había tenido una discusión que terminó con que Nodal eliminará sus publicaciones, el sábado ambos celebraron el cumpleaños de Belinda.

Una de las dudas que ha surgido es la edad de la intérprete de “Flaminkito” pues existen pruebas de que cumplió 31 años, mientras que ella agrega que se habían equivocado y que tiene 28. Muchos comentan que es porque ella no quiere aceptar que le lleva 10 años a Nodal.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Es un niño para ti, acéptalo”, “Se miran bien juntos por qué bajarte la edad”, “Igual ya tienes como mil cirugías y te ves como de 20 más grande que él”, “Para el amor no existe la edad”, son algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Cardi B luce sus sensuales curvas en homenaje a Pamela Anderson