Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría Viral

VIDEO. Belinda modela bata sin nada debajo y fans se “apiadan” de Nodal

La famosa que se ha hecho tendencia en las últimas semanas, ha cautivado con un sensual video.

Belinda

Belinda presumió su belleza y sensualidad en una historia de Instagram. La recién cumpleañera lució una bata abierta y dejó claro que no traía nada abajo por lo que dejó expuestas sus partes íntimas.

Su publicación pronto se hizo viral y muchos elogiaron lo bien qué luce y otros agregaron que probablemente el video no sea del agrado de Christian Nodal, su novio.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Recientemente ambos coach de La Voz han confesado que tienen una relación sentimental y que están muy enamorados. Aunque esto se dio a conocer hace algunos días, los famosos ya se envían mensajes de “Te Amo” en redes sociales y hasta tuvieron una discusión, pues Nodal había eliminado todas las publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CDvDlbsJVeo/

Por el momento, se esperaba que Christian Nodal compartiera el sábado una fotografía deseándole feliz cumpleaños a Belinda, sin embargo, fue hasta en la noche que él compartió una historia junto a ella. Su actitud ha hecho dudar a muchos seguidores de que sigan juntos y que terminaron discutiendo por celos de él.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Se apiadan de Nodal

Ahora si esto es cierto, muchos usuarios aseguran que Belinda está subiendo la temperatura con la finalidad de molestar a Nodal.

La intérprete de “Flaminkita” se mostró como en pocas ocasiones luciendo esa bata y sin exhibiendo sus piernas, sus partes íntimas y su rostro.

https://www.instagram.com/p/CD_1KYiFp-m/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La bata clara con solo un collar en su pecho fueron más que suficientes para realzar la belleza de la intérprete y demostrar lo relajada que se encontraba disfrutando de la naturaleza.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez se muestra sexy desde la cama pero detalle en sus piernas se lleva la atención

Publicidad