19 abril, 2024 | 1:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Angélica Rivera vuelve a aparecer en Instagram gracias a su hija

El aspecto de la actriz ha dado de qué hablar por lo bien que luce, sobre todo después de haber sufrido un accidente que le dejó algunas lesiones en la cara.

Pese a que borró su perfil oficial de Instagram, cada vez son más frecuentes las apariciones de Angélica Rivera en esa red social y esta vez lo hizo a través de la cuenta de su hija Fernanda.

La joven compartió algunas imágenes de cómo pasó el fin de semana en compañía de su madre.

Primero subió a Instagram stories una foto en donde posó sonriente junto a la actriz y más tarde Fernanda Castro informó en unos clips que estaba viendo, por iniciativa de su madre, la película Milagro en la celda 7, que la conmovió profundamente.

Angélica Rivera

Fue tal su tristeza que la actriz debió acudir a consolarla. En el clip donde Angélica la consolaba no pudo apreciarse a detalle su rostro, pero sí su pelo y ojos.

Y es que a los 51 años el aspecto de Rivera ha dado de qué hablar por lo bien que luce, sobre todo después de haber sufrido el año pasado un accidente casero que le dejó algunas lesiones en la cara y por el que debió ser intervenida.

A principios de agosto había aparecido en otras publicaciones de Instagram. En aquella ocasión fue su hija Regina quien se mostró muy feliz en compañía de su mamá, que recién había festejado su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”, le escribió a su mamá.

https://www.instagram.com/p/CDZdlB7Jape/

Y aunque hace algunos meses salió ya en la televisión de Estados Unidos, al acudir al programa “Mira quién baila” para mostrar todo su apoyo a una de sus hijas, lo cierto es que “La Gaviota” ha optado por mantener un bajo perfil desde hace más de un año.

¿De nuevo en las pantallas?

Sofía Castro confirmó que su mamá está lista para volver a la televisión, en donde tuvo un papel destacado gracias a telenovelas como “La Dueña” o “Destilando Amor”.

Sin embargo, de manera oficial no hay ningún proyecto confirmado.

https://www.instagram.com/p/CDR_fXcJU0c/

La revista TV Notas publicó hace algunas semanas una versión según la cual Rivera está dispuesta a limpiar su imagen en México, sumamente dañada por el escándalo de la Casa Blanca.

De hecho, la retransmisión de Destilando Amor le habría caído “como anillo al dedo” para demostrar que puede regresar a las pantallas mexicanas.

La revista incluso aseguró que Angélica Rivera podría regresar en una nueva versión de La Madrastra, que Victoria Ruffo protagonizó en 2005.

https://www.instagram.com/p/CDsMHBHJWb9/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad