Nota de EU89.7
Guatemaltecos componen la banda sonora de documental internacional “¿Justicia y olvido?”

El documental narra los contrastes de la sociedad colombiana sobre el acuerdo de paz con las FARC-EP. 

Los artistas guatemaltecos Marjorie von Ahn y Carlos Roberto Boc compusieron la banda sonora del documental “¿Justicia y olvido?“, y el tema principal lleva como nombre “Vienen por mí“.

Sobre este documental 

El mismo es una producción costarricense dirigido por Francina Delgado.

“¿Justicia y olvido?” presentan los contrastes de la sociedad colombiana sobre el acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), el deseo de justicia de miles de víctimas y la esperanza de olvidar un conflicto armado de 50 años.

Transita por la vida de víctimas, victimarios, guerrilleros, secuestrados políticos y autoridades del más alto nivel, los desafíos de un inédito proceso, en medio de los cuestionamientos y la desconfianza de un país candado del drama de los secuestros y la lucha armada.

Para este gran trabajo, Francina Delgado decidió tomar en cuenta a los  guatemaltecos para ser parte de la banda sonora.

Marjorie y Carlos Roberto son los compositores del tema central y fueron acompañados por los músicos guatemaltecos Luciana Rosales (cello), Sammy Lle Chang (batería), Gabriel Lepe (guitarra) y Jeffony Ávila (contrabajo), con la producción musical de André Gamez.

¿Cómo ver el documental? 

Si desea ver “¿Justicia y olvido?” puede ingresar al link de Boonet (dar clic en imagen) donde se le brinda la opción de alquiler o compra.

Acá puede escuchar el tema “Vienen por mí” de los guatemaltecos Marjorie von Ahn y Carlos Roberto Boc :

También le puede interesar: ►¡A petición de sus fans! Viernes Verde brindará concierto virtual