Nota de EU89.7
¡Lo vuelve a hacer! Lizbeth Rodríguez saca a la luz infidelidad de Raúl Araiza

La famosa se hizo presente en el programa “Hoy” donde hizo de las suyas. 

El nombre de Lizbeth Rodríguez se ha hecho temeroso para muchos famosos que esperan no caer entre los comentarios de la mexicana.

En esta ocasión la youtuber e influencer se hizo presente en el programa “Hoy“, en donde fue la sensación, ya que fue la primera vez que iba, pero las cosas se salieron del control.

Aunque Lizbeth Rodríguez participó en varias secciones, algunas de ellas fueron en Canta la Palabra, donde la joven sacó sus mejores dotes como cantante causando el asombro de los mismos conductores.

Todo marchaba muy bien hasta que la producción le pidió a Rodríguez que descubriera a algunos infieles, por lo que puso en jaque a Raúl Araiza, ya que al parecer le encontró unos mensajes bastante comprometedores.

Resulta que Andrea Legarreta y Raúl Araiza le preguntaron a Lizbeth Rodríguez como era exponer a un infiel. Ella de inmediato les dijo a cada uno de ellos que les prestara su celular, por lo que comenzaron a bromear como fue el caso de Andrea Legarreta y hasta de Arturo Carmona, quien se dijo algo nervioso, pero cuando le tocó a Raúl Araiza las cosas se pusieron tensas.

En ese momento, la exconductora de “Exponiendo Infieles” dijo que Araiza les decía que las amaba a varias de sus amigas.

“Ya va Lizbeth a destruir otra relación”, “El negro Araiza no se le quita lo infiel”, “Sería bueno que Lizbeth fuera la conductora de ese programa”, “Lo cacharon, ya lo deja la novia”, fueron algunos de los comentarios.

Hace algunos días Raúl Araiza y su novia María Amelia Aguilar cumplieron seis meses de relación por lo que muchos de sus fans esperan que este programa no arruine su relación sentimental.

También le puede interesar: ►Aracely Arámbula deslumbra al lucir su cintura de avispa con provocativa lencería