Nota de EU89.7
Aracely Arámbula deslumbra al lucir su cintura de avispa con provocativa lencería

La famosa mexicana deslumbró a todos al lucirse en extravagante “outfit”.

Aracely Arámbula ha mostrado su lado más atrevido al posar en un extravagante “outfit” con el que ha deslumbrado a sus millones de seguidores en redes sociales.

La guapa actriz ha deslumbrado a sus millones de seguidores al lucir de lo más hermosa mientras posa enfundada en un extravagante “outfit” que se roba todas las miradas.

Arámbula ha logrado que sus fieles fans caigan rendidos a sus pies con esa coqueta pose y su brillante sonrisa, demostrando porque es nombrada una de las mujeres más hermosas del medio artístico.

En esta ocasión la protagonista de “La Doña” posó en un corset negro con encaje y un sostén blanco con el cual resaltó sus sensuales atributos.

Hace algunos días, la exesposa de Luis Miguel posó con un vestido color palo rosa el cual tenía un gran escote.

“Reina hermosa”, “Eres luz en mi vida”, “Ella puede ser la dueña o patrona de mi vida”, “Qué belleza humana”, “Y es que está mujer toda la vida ha sido hermosa”, “La mejor actriz del mundo entero”, “Sin duda la más hermosa mexicana”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Y es que Aracely Arámbula a sus 45 años deslumbra con cada una de sus publicaciones pues tiene un rostro y cuerpo envidiables.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Cambio de look de Mijares genera una ola de memes