Nota de EU89.7
Aracely Arámbula presume sus sensuales atributos al estilo de Gatúbela

“La Chule” enamoró una vez más a sus seguidores al utilizar un sexy atuendo negro.

A sus 45 años, Aracely Arámbula, sigue cautivando a sus millones de fans con sus atrevidos atuendos. En esta ocasión, utilizó un traje negro que enloqueció a muchos.

La famosa actriz anunció hace algunos días que regresará a su vida fitness, después de haberse tomado un descanso durante la pandemia por el COVID-19 (coronavirus).

View this post on Instagram

Feliz domingo aunque estemos en casa 🤷‍♀️para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar 🙏🏻✨a un hospital y a muchas padres mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando ✨🙏🏻✨ánimo y fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD 🙏🏻✨ todos ellos que diario se enfrentan con este virus ✨🙏🏻✨ bendiciones y que Dios esté siempre en su camino 🙏🏻✨ Y nos llene de toda la SALUD #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ B E L L Í S I M A 😍🔥🔥 // Repost from @July.makeup Hermosa mi adorada, Aracely, maravilloso ser humano. Gracias siempre por tu cariño y hermandad !!! @aracelyarambula Peinado de mi querida @carmen_garzon Foto de @urielsantanafoto Maquillaje yo mero. A las órdenes de todos está mi trabajo. ❤️🙏🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Sin embargo, eso no impidió para que Arámbula mantuviera su figura de infarto y continuara con una dieta balanceada.

Esta noticia la dio a conocer utilizando un diminuto bikini, publicación que dejó boca abiertos a sus millones de fieles seguidores.

También posa como Gatúbela

La protagonista de telenovelas como “La Doña” y “Los Miserables” también quiso lucir su elegancia y sensualidad al utilizar un atuendo parecido al de “Gatúbela”.

En la fotografía compartida, la actriz derrochó sensualidad al posar en cuclillas y resaltando su hermoso rostro.

Inmediatamente la imagen comenzó a circular en otras plataformas digitales y muchos comentaban que Aracely continúa siendo una de las famosas más bellas en la industria del mundo del espectáculo.

Aunque algunos agregaron que parecía que esa foto pertenecía cuando grabó la telenovela “La Doña”, pues casi siempre vestía de negro.

View this post on Instagram

Lo más lindo es que hoy es viernes 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻y con la escuela la [email protected] si lo sabe 🤷‍♀️🤭😂💃🏋️‍♀️ me encantan los VIERNES !!! 👌🏻👏🏻 este video es de las grabaciones de #LaDoña2 el look de Altagracia con unos aretes que amo y son de mis favoritos de todas las bellezas de mi adorado @despinosajoyero 👌🏻👏🏻 @dejewelry está temporada #hotsale 👌🏻👏🏻👏🏻💞 si te gustaron mis aretes de rosas🌹 no dejes de entrar a su página danielespinosa.com y ver todos los diseños hermosos de mi gran amigo 💃😘 que me han acompañado desde #LaPatrona Te quiero Dani 😘💞

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

También le puede interesar: ►Tras terribles resultados, “Gomita” asegura que ya no se someterá a más cirugías estéticas