Nota de EU89.7
Tras terribles resultados, “Gomita” asegura que ya no se someterá a más cirugías estéticas

La famosa se ha sometido a numerosas cirugías estéticas debido a la fama que obtuvo en la televisión.

Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita” reveló que el confinamiento por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) le ha hecho cambiar y agregó que ya no se someterá a más cirugías estéticas.

¿Arrepentida?

La presentadora reveló que ha analizado mucho sobre el dinero que ha invertido y los daños a su salud que esto puede ocasionarle, por lo que ha decidido ya parar su vicio “por lucir mejor”.

La joven aseguró que ya no se hará más cirugías, además de amar su cuerpo pues ahora se dedicará a la vida fitness.

“Hola mi querido seguidor, el día de hoy he mostrado este video como todos los demás que he subido a mí canal con una sola finalidad, que te reflejes en mí, que me utilices como espejo, no deseo que quieras ser como yo, no soy un ejemplo a seguir”, dijo.

La famosa dejó claro que no se arrepiente de sus cirugías estéticas, pero que ahora ama más su cuerpo y que ya no desea someterse a ninguna.

Además del dolor de reponerse a cada una de las cirugías, el no aceptarse cómo es uno y poner en peligro su vida, fueron una de las razones que la famosa enumeró.

Ahora, Gomita espera moldear su cuerpo con ejercicios y tener una alimentación balanceada como lo mostró en su nueva publicación.

Ordaz se ha sometido a cirugías estéticas como: rinoplastias, mentón, bichectomía, implantes de senos y glúteos, lipotransferencia, liposucción en el cuerpo, entre otros.

Antes su confesión, muchos fans le aseguraron que era más hermosa antes por su carisma y que no lo necesitaba. “Tuviste resultados terribles, eras más hermosa”, “Esperemos que sea cierto y que dejes ese vicio, eres divina”, “Tu carisma te hace hermosa, no necesitas grandes pechos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

También le puede interesar: ►Ninel Conde casi “revienta” su bikini con sus voluptuosos atributos