Nota de EU89.7
Ninel Conde casi “revienta” su bikini con sus voluptuosos atributos

La sensual presentadora deleitó la pupila de sus seguidores con un sensual atuendo.

Durante estos meses de cuarentena por la pandemia, Ninel Conde no se ha detenido a dejar de trabajar. Incluso dio a conocer que se está dedicando a la venta de pruebas rápidas de COVID-19 (coronavirus).

Además, no olvida a sus fans en Instagram publicando sensuales fotografías.

En su más reciente publicación, el “Bombón asesino” posó en la playa, descansando sobre la arena y luciendo un bikini azul. La famosa escribió: “Si quieres desarrollar tu máximo potencial, debes ser consciente de que no hay atajos, si quieres tener éxito tienes que esforzarte, preservar y luchar”.

Conde lució sus voluptuosos atributos e incluso muchos agregaron que ya “reventaba el bikini”.

“Eres totalmente una diosa”, “Wow ese traje ya revienta con esos tremendos atributos”, “Súper operada pero luces sensacional”, “Para tu edad tienes un cuerpo de envidia”, “Sensualidad en todo su esplendor”, fueron algunos comentarios.

Por el momento, sus conflictos con su expareja Giovanni Medina continúan debido a que hasta el momento la cantante no ha podido ver a su hijo Emmanuel.

Recibe críticas por lucir descarado vestido rojo

Hace algunos días, Ninel Conde estuvo a punto de enseñarlo todo con un descarado vestido de color rojo.

“Se te va a escapar una”, “Se te mira todo mujer tápate”, “Qué hermosa y sexy”, “Yo te hago otro hijo estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

“Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez”, escribió la famosa en la postal.

Aunque la llenaron de cientos de elogios también recibió muchas críticas por el problema que atraviesa con su hijo.

También le puede interesar: ►Con sensual baile, Jennifer López demuestra que posee una retaguardia “de envidia”