Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ninel Conde recibe críticas por lucir descarado vestido rojo tras polémica de su hijo

La sensual presentadora deleitó la pupila de sus fans con un sensual atuendo pero también recibió muchos comentarios negativos.

Ninel Conde

Ninel Conde estuvo a punto de enseñarlo todo con un descarado vestido de color rojo.

“Se te va a escapar una”, “Se te mira todo mujer tápate”, “Qué hermosa y sexy”, “Yo te hago otro hijo estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

La fotografía la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se le aprecia sentada de frente mientras deja al descubierto sus mejores atributos en un descarado y escotado vestido rojo, con el que hizo “babear” a más de alguno.

“Cuando haces lo correcto, obtienes la sensación de paz y serenidad. Hazlo una y otra vez”, escribió la famosa en la postal.

https://www.instagram.com/p/CAvfk_8hQzP/

Aunque la llenaron de cientos de elogios también recibió muchas críticas por el problema que atraviesa con su hijo.

“Mujer estás preocupada por tu bebé, déjalo ver y no fotos sensuales”, “Parece que te preocupa más tu apariencia y los likes que tu hijo”, “A tu pequeño no le gustará ver estas imágenes cuando sea grande”, le aseguraron.

https://www.instagram.com/p/CAnph89he5P/

No podrá acercarse a su hijo

La mexicana señaló que el Ministerio Público de México determinó medidas de protección que le prohíben acercarse a su hijo.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo, siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Marcelo Ebrard e influencias en la fiscalía de la Ciudad de México”, escribió en su red social.

“Hoy está materializado, ya el Ministerio Público determinó medidas de protección que me prohíben acercarme a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, agregó aclarando que también ha recibido amenazas de muerte y que culpa a su exesposo.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia celebra sus 61 años luciendo espectacular con un sensual vestido

Publicidad