Nota de EU89.7
Maribel Guardia celebra sus 61 años luciendo espectacular con un sensual vestido

El año pasado la famosa celebró sus 60 años sin ropa, ahora vuelve a cautivar con su sensual figura.

Maribel Guardia sorprendió a sus millones de seguidores al celebrar su cumpleaños número 61 luciendo totalmente espectacular.

La famosa logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir una imagen de la celebración de su cumpleaños, donde la actriz lució un vestido espectacular que enmarca su envidiable figura.

https://www.instagram.com/p/CAqW0SiDr4O/

Maribel Guardia ha logrado ganarse el cariño y la admiración de la gente gracias a sus diferentes participaciones para la pantalla chica, además de que siempre se ha caracterizado por tener una personalidad dulce y llena de carisma.

Además, la actriz posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, ya que a su edad conserva una figura perfecta envidiada por muchas mujeres más jóvenes.

Celebra sus 61 años

La costarricense sorprendió al compartir una imagen en donde celebra su cumpleaños número 61.

En la fotografía se le mira rodeada de globos y con un despampanante vestido en corte de sirena, además de lucir sus atributos con un sensual escote.

Junto a esa imagen la actriz aprovechó para compartir un mensaje de apoyo hacia sus seguidores respecto a la difícil situación que se esta viviendo por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Además agradeció un año más de vida y todos los aprendizajes que está obteniendo durante estos momentos.

También le puede interesar: ►¿Lyn May tuvo un romance con AMLO? La famosa confiesa su relación con él