Nota de EU89.7
Maribel Guardia realiza sensual baile junto a su nuera y deja en evidencia que no lleva ropa interior

La famosa no solamente ha cautivado con su belleza y sensualidad, sino que ahora luce a su hermosa nuera y sobrina.

Maribel Guardia se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al presumir su escultural figura en un sensual baile de Tik Tok.

La guapa y querida conductora ha cautivado en esa nueva plataforma con su belleza y sensualidad, además que ha querido compartir su fama junto a la esposa de su hijo y su sobrina que también se dedica a la conducción y modelaje.

En una de sus grabaciones se mira a la atrevida costarricense junto a Maribel García e Imelda Garza Tuñón, mostrando sus mejores pasos de baile lo que hizo “babear” a muchos.

Inmediatamente sus admiradores las llenaron de elogios y agregaron que Maribel García heredó la belleza de su tía.

Sin embargo, uno de los detalles que más enloqueció a los fans fue notar que Maribel Guardia no llevaba ropa interior o se trataba de un hilo, ya que no se le vio cuando se le levantó el vestido.

No tiene envidia

Guardia ha sido admirada por años por su belleza y ahora por lo bien que se conserva a sus 60 años.

Además, ha ganado millones de corazones por su sencillez y carisma. Aprovechando que es una de las más seguidas y buscadas en redes sociales, ella también se solidariza con otros artistas al compartir sus trabajos, como lo hizo con Ana Bárbara.

“Ya vieron y escucharon la nueva canción de @anabarbaramusic Está Preciosa 😍 Es una reina 👑”, comentó junto a un video de la intérprete de “Qué poca”.

También le puede interesar: ►Gomita se vuelve a someter a más cirugías estéticas y esta vez “luce irreconocible”