Nota de EU89.7
Gomita se vuelve a someter a más cirugías estéticas y esta vez “luce irreconocible”

¿Nuevo arreglito? Al parecer Araceli Ordaz aprovechó la cuarentena para hacerse nuevas cirugías estéticas pero esta vez sus fans comentan que luce irreconocible.

Varios seguidores de “Gomita” señalaron que luce muy diferente en sus más recientes videos en Tik Tok y la han destrozado por volver a someterse a más cirugías estéticas.

Es bien sabido que Araceli Ordaz es amante de las cirugías estéticas y que se ha sometido a diferentes durante el tiempo de su trayectoria artística.

Desde pómulos, nariz, cabello, glúteos, liposucciones, busto, entre otras, son algunas del listado amplio de “arreglitos” que se ha hecho Gomita.

Gomita

Sin embargo, aunque su cambio ha sido notorio muchos se habían acostumbrado a su nueva imagen y ahora afirman luce totalmente diferente.

“¿Qué se hizo?”

Esa es la pregunta que muchos de sus fans se hacen tras la publicación de un breve video en su cuenta de Tik Tok en donde no parece ella.

Aunque muchos la han comparado con su parecido con el fallecido “Pirata de Culiacán”, lo cierto es que varios afirman que ahora luce mejor pero que desconocen qué fue lo que se realizó.

Otros agregan que “se le va a caer la cara pues ya son muchas cirugías y que su nariz luce deforme”.

Esta fue la publicación que ha creado tanta polémica y sus últimas fotografías:

También le puede interesar: ►Zión Moreno, actriz transgénero de “Control Z”, revela cómo fue su cambio