Demi Lovato presume su primer video musical y deja en evidencia sus cirugías estéticas

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Lovato presume su primer video musical y deja en evidencia sus cirugías estéticas

La famosa presumió su primer video musical cuando apenas tenía 11 años y su gran cambio ha sorprendido a sus fans.

Demi Lovato

Demi Lovato compartió en Instagram su primer video musical, grabado en el 2004. La canción se llama “Moves Me” y la lanzó cuando tenía 11 años.

https://www.instagram.com/p/B_tStGJB64H/

La famosa ingresó a la música desde mucho antes de Camp Rock. Comenzó en la televisión a principios de la década de 2000, con solo 10 años en la serie Barney & Friends, donde conoció a Selena Gomez.

Aunque inició a ser conocida mundialmente en 2008, gracias a su papel en la película de Disney Channel junto a los Jonas Brothers. Fue ahí que catapultó su fama.

Recuerda su niñez

“OMG Mi primer video musical cuando tenía 11 años”, escribió Demi Lovato en la publicación que compartió en sus redes sociales.

En el video se mira a la cantante como una niña pequeña, con una camiseta rosa, el micrófono de los auriculares y un peinado típico de la temporada que recuerda a Hilary Duff en Lizzie McGuire.

Inmediatamente sus seguidores comentaron que luce hermosa pero que es evidente que se hizo algunas cirugías estéticas.

https://www.instagram.com/p/BaJuDDiDVkG/?utm_source=ig_embed

“Wow ahí se nota que se cambió la nariz y los dientes”, “Creo que hasta se realizó una cirugía de pómulos, muy diferente”, “Era una niña bonita no necesitaba cirugías”, “Luce igual, no se ha hecho nada”, fueron algunos de los comentarios que generaron un debate.

En contra del coronavirus

Demi Lovato se ha unido a varias estrellas para aportar su granito de arena en realizar donaciones para combatir la pandemia del coronavirus.

Además, acaba de publicar “I’m Ready” junto a Sam Smith, una canción que recuerda su carrera y lucha contra todos los obstáculos que se han encontrado en el camino, con el mismo objetivo: paz y felicidad.

Según medios internacionales, Demi Lovato podría estar pasando la cuarentena con su nuevo novio, el actor Max Ehrich desde que se activó el aislamiento de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CAPCgE1lfP_/

También le puede interesar: ►Khloé Kardashian se realiza radical cambio de look y luce muy sensual

Publicidad