Nota de EU89.7
Khloé Kardashian se realiza radical cambio de look y luce muy sensual

La hermana de Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores al compartir unas fotografías de su nueva imagen.

Khloé Kardashian ha cautivado a sus millones de seguidores con su nuevo look, con el cual muchos agregan que luce más sensual y joven.

La famosa ha dado de que hablar en estos días al realizar acciones para apoyar a las personas de la tercera edad al pagar despensas y comprar tarjetas de regalo para 200 empleados de los supermerdados durante la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Ahora, la hermana menor de los Kardashian provocó una serie de reacciones al compartir unas fotografías en donde luce totalmente diferente.

Khloé compartió con sus 111 millones de seguidores unas fotografías en las que mostró su más reciente cambió de look.

En las mismas dejó atrás su característica melena platinada y la cambió por la fusión de pelo castaño y rubio, mejor conocido como bronde.

Para acompañar las tres fotografías de su nuevo look escribió el mensaje: “Location: under bitches skiiiinnnnn????” (Ubicación; debajo de la piel de perra). Inmediatamente sus fans la llenaron de elogios.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

No hace muchos cambios

A comparación de su hermana Kim Kardashian, Khloé no deja ver tantos cambios de imagen. Su último look fue en el 2015 cuando seleccionó al rubio platinado.

Sin embargo su nuevo look ha generado un debate entre sus fans que comentan que luce mejor ahora y otros, que antes. Además la famosa mostró un intenso bronceado en su piel.

View this post on Instagram

She is the best mommy EVER!!! Our Queen!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé junto a su familia han realizado donaciones para ayudar a médicos y personas de escasos recursos por la pandemia del coronavirus.

También le puede interesar: ►¡Sin pudor! Madonna desafía la censura de las redes y muestra su “pechonalidad” sin ropa