Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Felicia Mercado es comparada con Lyn May por sus cirugías estéticas

La actriz que participó en “Rosa salvaje” ha vuelto a aparecer pero luce totalmente diferente.

Felicia Mercado que triunfó por más de 30 años en la pantalla chica, ahora ha reaparecido después de algún tiempo fuera de las cámaras y ha sido criticada por lucir un rostro muy diferente.

La famosa actriz y exreina de belleza sorprendió al aparecer de visita en el programa “Venga la Alegría”. Al principio muchos desconocían de quién se trataba y luego la compararon con Lyn May por sus múltiples cirugías estéticas.

Sobre su carrera

Felicia Mercado fue la representante de México en Miss Universo 1977 en República Dominicana. Debido a su belleza y carisma, la joven estudió actuación y triunfó tomando muchos papeles en telenovelas.

Uno de sus papeles más recordados es cuando interpretó a la villana Leonela Villareal en Rosa Salvaje, además de participar en exitosos melodramas como Teresa, Sortilegios, Cañaveral de Pasiones, entre otras.

En esa telenovela sustituyó a la actriz Edith González. “Rosa Salvaje” tuvo mucha polémica por las peleas entre sus personajes y el de Rosa García, interpretado por Verónica Castro, además de los rumores de una posible relación entre ella y Guillermo Capetillo.

Ahora Mercado apareció en el matutino para brindar tips saludables que le han ayudado a conservarse realmente joven y en forma a pesar de que tiene 60 años.

Inmediatamente en redes sociales no han parado de halagarla por su increíble físico. Sin embargo, también la destrozaron por sus cirugías estéticas, ya que son bastantes notables a siempre vista.

“Su cara me dio miedo”, “Parece Lyn May”, “Está irreconocible qué le pasó en la cara”, “Se arruinó con tanta cirugía estéticas”, “Se ha destruido su hermoso rostro”, “Era preciosa y ahora luce diferente”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Andrés García sorprende a periodistas al cortar con violencia entrevista en vivo