Nota de EU89.7
La “Mujer de Fuego”, Olga Tañón, revela los secretos de sus cirugías estéticas

La reconocida cantante puertorriqueña decidió poner fin a los rumores.

Olga Tañón decidió poner fin a los rumores y revelar los secretos acerca de sus cirugías estéticas.

La también nombrada “Mujer de Fuego” dio de qué hablar mediante sus redes sociales al confesar todo acerca de sus cirugías estéticas.

Desde hace tiempo sus seguidores han insistido en la cantidad de visitas al quirófano de la cantante.

Revela la verdad

Cansada de los rumores, Olga Tañón contó a su público sus secretos guardados sobre sus cirugías. Mediante un divertido video compartido en su cuenta de Instagram aclaró las dudas que muchos han tenido durante años.

Mediante el video, la cantante reveló que no cuenta con ningún tipo de cirugías a excepción de un retoque en la nariz. Asimismo, indicó que no cuenta con implantes y que en definitiva todo se trata de especulaciones de la gente.

Además, Tañón aseguró que su secreto de belleza no es hacerse cirugías sino comer arroz con habichuelas.

“¿Qué cirugías en la cara, ni qué cirugías en la cara?, ¿Qué relleno?, ¿De qué están hablando ustedes si esto es una belleza tropical?”, dijo. Seguidamente, al pie del video afirmó: “Solo la nariz 👃 pero de que me he puesto relleno jamás ☝🏼esto es ARROZ 🍚 Y HABICHUELAS 🤣”, agregó.

Las dudas sobre la belleza de Olga Tañón se deben a que a sus 53 años y sin mantener una rutina fuerte de ejercicios, la artista luce sensacional.

También le puede interesar: ►Critican a expulsada de Survivor por llegar semidesnuda a programa familiar