Nota de EU89.7
Critican a expulsada de Survivor por llegar semidesnuda a programa familiar

Serrath acudió a la emisión con muy poca ropa y esto generó que muchos usuarios criticaran al programa.

La exintegrante de “Enamorándonos” acudió casi desnuda al programa de “Venga la Alegría” y recreó su enfrentamiento con Curvy Zelma en Survivor.

Tras la expulsión de Serrath, la sensual actriz ya se encuentra en la ciudad de México y estuvo de invitada en el programa, pero lo que más llamó la atención fue la manera en cómo llegó a los foros portando su famosa tanga negra y nada más.

A lo largo de su estadía en “Survivor México”, Isis Serrath lució tremendo cuerpazo en el bikini con el que competía, el cual se conforma de un top animal print y una tanga negra.

Su presencia en el programa generó muchas críticas pues mientras varios apreciaban sus sensuales atributos otros agregaron que es un programa familiar y que la joven no debió llegar enseñando todo.

La presentadora Cynthia Rodríguez no ocultó su sorpresa al ver el atuendo de Serrath, quien orgullosa mostró su figura y señaló: “Porque ustedes lo pidieron. Me dijeron ‘Serrath, lleva tu tanga’ y lo que pida el público”.

“¿Por qué Venga la Alegría permitió esto, hay niños viendo”, “Es un programa familiar no un prostíbulo”, “Qué mal se vio Venga la alegría”, “Muchos niños miran este programa, sino pásenlo a la media noche”, “Ya sabemos que tiene cuerpazo no era necesario llegar así”, “Qué formalidad la del programa”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Cardi B luce sus sensuales curvas en homenaje a Pamela Anderson