Nota de EU89.7
Kylie Jenner
Kylie Jenner presume sus desbordantes curvas al salir a la calle sin sostén

La socialité causó gran revuelo en las redes sociales con las imágenes en las que se le ve gran parte de sus atributos.

Una vez más, Kylie Jenner ha dejado a muchos con la boca abierta. En está ocasión, la joven presumió sus increíbles curvas en un atuendo muy revelador.

Fue a través de Instagram donde se compartió una foto en la que se puede ver a la estadounidense saliendo de un establecimiento junto a Kendal Jenner.

View this post on Instagram

brown eyed girl🤍✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En la estampa se puede apreciar a que Kylie no lleva sostén, a pesar de vestir un sencillo top amarillo, el cual no logra cubrir todo su busto.

La también modelo decidió combinar su atuendo con un pequeño short entallado al cuerpo.

La imagen fue captada por un paparazzi, quien no dudó en compartirla en las redes sociales.

La polémica sigue a Kylie Jenner

Fue hace unas semanas atrás cuando Jenner estuvo sumergida en un gran escándalo al aparecer en el nuevo video de Cardi B.

El cameo de Kylie desató una respuesta tan negativo que generó una petición en línea para eliminar las imágenes de Jenner.

Sin embargo, la cantante decidió salir en defensa de la hermana menor de Kim Kardashian.

Pero el problema va más allá de que Jenner aparezca caminando en un atuendo muy sexy. La escritora de The Root, Danielle Young, resumió que las mujeres negras sintieron que Jenner, una mujer blanca, aparece celebrando que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad.

View this post on Instagram

office days 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Young publicó imágenes de la cantante Normani bailando ferozmente en el video “Wap” y escribió: “Normani hizo todo esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta”.

Si esa no es una señal visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más y las mujeres blancas hacen lo mínimo para llegar a alguna parte, no sé entonces lo que es”, tuiteó la escritora.

Los sexys tatuajes de Kylie Jenner en todo su cuerpo que casi nadie conoce

Cardi B respondió en una serie de publicaciones que fueron eliminados después.