Nota de EU89.7
Los sexys tatuajes de Kylie Jenner en todo su cuerpo que casi nadie conoce

La millonaria celebridad mostró las zonas escondidas donde tiene tatuajes, destapando cada una de sus curvas.

La mayoría de celebridades se dejan seducir por los tatuajes, una de ellas es Kylie Jenner; pues aunque los tenga escondidos se ha visto atraída por marcar su piel con símbolos que tienen un significado importante para ella

A sus 22 años, la millonaria empresaria tiene un estilo muy llamativo y a veces excéntrico, pero en cuanto a sus tatuajes es más bien discreta.

Son detalles mínimos en su piel en lugares que casi siempre están cubiertos o donde son poco perceptibles.

View this post on Instagram

All red. @bangbangnyc

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Uno de los más antiguos es éste que se hizo en la cadera con los símbolos fonéticos de la palabra “sanidad”, un recordatorio para estar siempre en paz y en equilibrio a pesar de las circunstancias. La foto es de 2015.

Junto a su ex mejor amiga, Jordyn Woods, se hizo otro tatuaje en 2016: es un small tattoo en forma de M, en color rojo, que según las hipótesis de los fans significaría una mayor unión y profunda amistad.

View this post on Instagram

M

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Aunque lamentablemente no se tratan desde febrero de 2019, cuando la familia descubrió Jordyn se había besado con Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija.

En una de las esquinas de su glúteo derecho, también tiene tatuada una cita en rojo que es poco legible pero seguramente tiene un significado profundo para ella.

En su brazo izquierdo tiene otro tatuaje diminuto en forma de corazón rojo, que le da un toque delicado y sexy a la vez. Este es uno de los dibujos favoritos de las chicas cuando van a hacerse su primer tatuaje.

La descubren

La revista Forbes sorprendió a todos con un artículo en el que decidió examinar las riquezas de la joven una vez más.

En su publicación, el famoso medio desacreditó las finanzas de la empresaria y dueña de la marca Kylie Cosmetics, y la acusó de manipular los números de sus negocios para hacerle creer a todos que ha hecho más dinero del que en realidad ha facturado desde su creación.

En el 2019, la misma revista la nombró como una de las multimillonarias más jóvenes tras vender el 51% de su marca de cosméticos a la empresa COTY. Tras darse a conocer la noticia, ella utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”, escribió la socialité.